En Tijuana, el 30 de julio, “Tornado”-“Panterita”, muy pareja

Mexico, 2016-07-13 13:23:27 | Redacción ESTO

TIJUANA, BC.- Una batalla de pesos supermoscas en la que las fuerzas lucen muy equilibradas será la que protagonicen el invicto tijuanense Luis “Panterita” Nery y el sonorense ex campeón mundial interino de la WBA de esa división, David “Tornado” Sánchez, el próximo 30 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana, según anunció el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán Rendón.

El vencedor entre “Panterita” Nery (19-0, 13 KOs) y el “Tornado” Sánchez (26-0, 23 noqueados) se ceñirá la faja continental de las 115 libras del WBC.

Nery y Sánchez asistieron a un convivio con la prensa, en la que Beltrán Rendón asentó: “Una vez más reafirmamos en Zanfer y Azteca 7 que presentamos las mejores peleas. Será un combate entre un gran peleador con empuje y experiencia que fue campeón mundial como lo es David Sánchez, y un prospecto que en cada salida impresiona con su talento, es una pelea natural que sin duda será una combinación explosiva”.

David Sánchez dijo: “Fernando me dio la oportunidad de ser campeón mundial, ahora de nuevo nos da otra oportunidad de regresar al primer nivel y no la desaprovecharemos, Nery es un rival duro, inteligente y contragolpeador, y yo voy al frente, al intercambio de golpes, será una gran pelea que el público disfrutará”.

Nery expresó que siempre soñó con enfrentarse al “Tornado”.

¨Siempre me ha gustado su estilo y quería pelear con él. Ahora Zanfer nos da esta oportunidad y lo único seguro es que será un duelo emocionante”,

 

“MAROMERITO”-NAVARRETE

El promotor tijuanense comentó que en el turno coestelar del 30 de julio está programado el carismático mexicalense Jorge “Maromerito” Páez, quien probablemente chocará con el capitalino Johnny Navarrete a 10 rounds en peso welter.

 

SULEM URBINA

Beltrán Rendón confirmó que la ex seleccionada  nacional de de boxeo amateur, la sonorense Sulem Urbina, hará su debut esa misma noche.

“Estamos contentos de que Sulem confio en nuestra empresa y no se ha equivocado. Vamos a potenciar su talento junto con Box Azteca a los primeros niveles”, afirmó.

Los boletos tienen costos de 650 pesos, en  ringside numerado; 430 pesos, en ringside general; 220 pesos, en sección preferente, y 110 pesos la zona general. El Auditorio Municipal ofrece muy buena vista aun desde sus asientos más baratos.