Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 13:46

┃ Luis García Olivo

potro-gutierrez

Con una nueva semana de trabajo en el combinado Olímpico de Raúl “Potro” Gutiérrez, la gran y enorme diferencia es que en ésta pudo contar con los refuerzos mayores como en el caso de Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera y Oribe Peralta, en donde éste último les enseñó el metal dorado que consiguió en Londres 2012.

Así que dicho detalle los alimenta aún más en busca de refrendar la presea en los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Contar con tipos de una calidad humana como lo es Oribe, Talavera y Torres Nilo es un plus que la da al equipo y eso es fundamental para lo que pretendíamos.

“Ese detalle que tuvo Oribe de enseñarnos su medalla de Londres, de verla y la posibilidad de verla de cerca, a todo mundo no ilusiona, es un logro tan increíble y que de alguna manera nos cuenta la experiencia que es esa parte invaluable para el grupo”.

Así que con el detalle, “nos encontramos bastante bien para la justa olímpica”. Por otro lado le restó importancia a las ausencias de Raúl Jiménez y Andrés Guardado como refuerzos mayores ya que “esta es una selección y nadie es indispensable”

Finalmente se dijo convencido de que harán un buen torneo frente a Alemania, Fiji y Corea, pues “esta es la selección que quería desde hace tiempo”.

Dicha selección romperá concentración para que los jugadores participen en la fecha uno de la Liga MX. Alfredo Talavera trabaja por separado en busca de la recuperación de una lesión, y Torres Nilo y Oribe laboran ya con el grupo. El equipo también ya fue sometido a las rigurosas vacunas que pide el Comité Olímpico internacional y el propio comité de Río de Janeiro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí