¿Qué esperas de Pachuca para el Apertura 2016?

Mexico, 2016-07-13 14:04:49 | Javier Juárez

PACHUCA

Los Tuzos arrancan el torneo con la difícil tarea de revalidar el título que lograron hace dos meses, Pachuca sorprendió al poderoso Monterrey y obtuvo su sexto trofeo de liga. Este campeonato también les dio su boleto a la Concachampions 2016-2017. Sin la presión por no ser uno de los llamados “grandes”, los hidalguenses amenazan con dar de qué hablar otra vez.

 

EL TÉCNICO

Tres torneos le bastaron a Diego Alonso para llevar a los Tuzos a lo más alto, el técnico charrúa recibió el apoyo de Jesús Martínez y Andrés Fassi en los momentos más críticos y a cambio respondió con el título.

Ya con más experiencia y colmillo el exjugador de Pumas va por más, lo novato se fue.

Foto: José Luis García

 

LA FIGURA

A pesar de su corta edad Hirving Lozano es el motor de los blanquiazules, el joven volante fue el mejor medio ofensivo del pasado torneo, además de que el Manchester United está tras él, el “Chucky” va por más sustos y su consagración como futbolista antes de partir al extranjero.

 

ALTAS

Raúl López, Érick Aguirre, David Ramírez, Víctor Guzmán, Wilson Morelo, Mateus Goncalves.

 

BAJAS

Rodolfo Cota, Aquivaldo Mosquera, Omar Esparza, Osvaldo Rodríguez, Miguel Herrera, Hugo Rodríguez, Lucas Silva, Dieter Villalpando, Jhon Pajoy, Cristian Penilla, Gustavo Ramírez, Ariel Nahuelpán.