Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 1:15

┃ ESTO

nota-box-estrada

México, 6 Sep (Notimex).- El mexicano Juan Francisco Estrada venció a su compatriota Giovani Segura por nocaut técnico en el round once y retuvo los títulos mosca AMB-OMB, en la pelea estelar en la Arena Ciudad de México de esta ciudad.

“Gallo” Estrada dominó con su técnica y precisión de golpeo al rival guerrerense, para conservar los cinturones mundiales de peso mosca, en el turno estelar de la velada.

El primer giro fue dominado por el sonorense, que conectó ganchos al cuerpo y combinaciones a la cabeza de Segura, que se vio desconcertado por la rapidez del sonorense.

Para el segundo asalto, Segura presionó y soltó sus golpes al cuerpo de Estrada, quien respondió con rápidas combinaciones a la quijada del guerrerense que detuvieron su ímpetu.

Estrada siguió con su rapidez y precisión de golpeo al rostro de Segura, que resintió con inflamación en el pómulo derecho.

El sonorense imponía condiciones con su velocidad y golpes contundentes que fueron lastimando el rostro del guerrerense.

A la altura del sexto round ambos gladiadores se dieron una tregua por el fragor de la contienda, con pocos golpes.

El séptimo asalto fue un infierno para Segura, que recibió golpes de todos los ángulos de Estrada, dueño de la pelea con golpes contundentes al rostro del guerrerense.

El “Gallo” siguió soltando sus puños a la cara de Giovani, que mostraba inflamaciones en los pómulos y sus respuestas fueron lentas ante la rapidez de su rival. Juan Francisco retrocedió a Giovani con potentes combinaciones a la cabeza.

El campeón se mostró más ambicioso y en el décimo giro conectó sólidas combinaciones a la cara de Segura que lo retrocedieron a su esquina y al final amarró para no recibir más castigo.

El desenlace fue al 1:33 minutos del asalto 11, cuando Estrada soltaba su artillería ante un inerme Segura que obligó a su esquina a meterse para detener el castigo obligando al réferi Raúl Cáiz a decretar el nocaut técnico.

Con este resultado, Juan Francisco “Gallo” Estrada mejoró su récord a 27 triunfos, con 19 nocauts, con dos derrotas, mientras Giovani “Guerrero Azteca” Segura sumó su cuarta derrota a cambio de 32 victorias, con 28 antes del límite y un empate.