Torres Nilo admite que veía imposible ir a Juegos Olímpicos

El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que sintió bendecido por la oportunidad que tendrá.

“Me considero un bendecido, no la esperaba (la oportunidad), me ha sorprendido y voy aportar”, comentó el jugador de Tigres de la UANL, que como lateral izquierdo y mayor de 23 años sabía que era difícil ser parte del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

“He ido a muchas competencias. Con la selección ésta la consideraba imposible por la edad, por la posición, porque se elige por lo regular una columna vertebral”, expresó.

Ante el reto de buscar la medalla de oro, se dijo “motivado, ilusionado con esta selección, obviamente por la medalla de oro sabemos que va a ser difícil desde el primer partido, pero en la cabeza de cada uno está la medalla”.

Torres Nilo admitió que tuvo que adaptarse al hambre del plantel, hasta el propio Oribe Peralta a pesar de que ya ganó una medalla de oro. “Vine a unirme a ellos, la mentalidad de ellos es hambre, ambición, yo vengo con los mismos pensamientos, Oribe viene con la misma ilusión de ir por otra medalla más”.

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS