Torres Nilo admite que veía imposible ir a Juegos Olímpicos

El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que sintió bendecido por la oportunidad que tendrá.

“Me considero un bendecido, no la esperaba (la oportunidad), me ha sorprendido y voy aportar”, comentó el jugador de Tigres de la UANL, que como lateral izquierdo y mayor de 23 años sabía que era difícil ser parte del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

“He ido a muchas competencias. Con la selección ésta la consideraba imposible por la edad, por la posición, porque se elige por lo regular una columna vertebral”, expresó.

Ante el reto de buscar la medalla de oro, se dijo “motivado, ilusionado con esta selección, obviamente por la medalla de oro sabemos que va a ser difícil desde el primer partido, pero en la cabeza de cada uno está la medalla”.

Torres Nilo admitió que tuvo que adaptarse al hambre del plantel, hasta el propio Oribe Peralta a pesar de que ya ganó una medalla de oro. “Vine a unirme a ellos, la mentalidad de ellos es hambre, ambición, yo vengo con los mismos pensamientos, Oribe viene con la misma ilusión de ir por otra medalla más”.

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

VIDEO: David Faitelson le dice "sus verdades" a Hugo Sánchez y Tomás Boy

El ex de TV Azteca encendió la mesa de Futbol Picante al defender la llegada de Martino a la selección

Ya habría sedes para los México vs Argentina

Ni River ni Boca estarían dispuestos a prestar sus canchas para los dos amistosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS