Torres Nilo admite que veía imposible ir a Juegos Olímpicos

El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que sintió bendecido por la oportunidad que tendrá.

«Me considero un bendecido, no la esperaba (la oportunidad), me ha sorprendido y voy aportar», comentó el jugador de Tigres de la UANL, que como lateral izquierdo y mayor de 23 años sabía que era difícil ser parte del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

«He ido a muchas competencias. Con la selección ésta la consideraba imposible por la edad, por la posición, porque se elige por lo regular una columna vertebral», expresó.

Ante el reto de buscar la medalla de oro, se dijo «motivado, ilusionado con esta selección, obviamente por la medalla de oro sabemos que va a ser difícil desde el primer partido, pero en la cabeza de cada uno está la medalla».

Torres Nilo admitió que tuvo que adaptarse al hambre del plantel, hasta el propio Oribe Peralta a pesar de que ya ganó una medalla de oro. «Vine a unirme a ellos, la mentalidad de ellos es hambre, ambición, yo vengo con los mismos pensamientos, Oribe viene con la misma ilusión de ir por otra medalla más».

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<