Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 20:43

┃ ESTO

meza-necaxa

El defensa argentino Fernando Meza se dijo comprometido y dispuesto a demostrar buen nivel con Rayos de Necaxa, por lo cual se declaró listo para debutar el sábado contra Cruz Azul en la Temporada Apertura 2016 del futbol mexicano.

Sin conocer a fondo la regla 10-8, el “pampero” sabe que esa modificación podría beneficiar al jugador extranjero en la Liga MX, así que queda responder a las expectativas para justificar su arribo al futbol mexicano.

“Para los extranjeros es bueno, no sé si tanto para el futbol mexicano, pero siempre que ayude a mejorar la Liga, bienvenido sea. Seguro, los que lleguen tienen que demostrar su nivel”, detalló.

Ante los medios de comunicación, Meza se declaró ansioso por debutar en el balompié mexicano y en un compromiso de buena rivalidad en esta primera semana de la campaña, donde Rayos le hará los honores a “La Máquina” en el estadio Victoria.

“Ya está todo listo, estoy a disposición del técnico para que él decida si voy a jugar o no. Ya llegaron todos los papeles, estoy bien, con tranquilidad y mucha confianza”, indicó el futbolista, quien proviene del futbol chileno.

Sabe que Necaxa recién ascendió a la Liga MX, pero lo que le llamó la atención para firmar con la escuadra rojiblanca es su historia y las ganas de querer sobresalir en busca de los objetivos trazados, principalmente evitar el descenso.

“Es un club con mucha historia, se dio todo, el club me buscó, estoy muy contento por eso. De la Liga MX soy nuevo, vengo con muchas ansias, muchas ilusiones y objetivos, espero que a lo largo del campeonato se vayan cumpliendo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí