¿Qué esperar de Atlas en el Apertura 2016?

Mexico, 2016-07-13 17:35:49 | Javier Juárez

Llegó el centenario de los rojinegros y sus vitrinas siguen casi vacías, el título que alzaron en la temporada 1950-1951 ya es muy añejo. La “Fiel” quiere celebrar este importante año con una nueva alegría y no pensar en el descenso. La tarea luce difícil.

EL TÉCNICO

Alberto de la Torre decidió no experimentar más con técnicos extranjeros y optó por darle la oportunidad a José Guadalupe Cruz, el “Profe” llegó a la madriguera luego del buen torneo que brindó con Dorados, aunque no le alcanzó para salvarlos.  Las clases empiezan ahora.

 

LA FIGURA

Al salir Ponchito González todo el peso anímico del equipo recae en Rafael Márquez, el ex del Barcelona es el guía de los Zorros en esta temporada histórica, su experiencia y liderazgo tiene que verse en el campo para que los atlistas den de qué hablar. Si falta Rafa todo el equipo lo resiente.

 

ALTAS

Leiton Jiménez, Jaine Barreiro, Luis Robles, Javier Salas, Cándido Ramírez, Jahir Barraza, Daniel Arreola, Cristian Tabó y Luis Caballero.

 

BAJAS

Alfonso González, Walter Kannemann, Felipe Baloy, Dieter Villalpando, Juan Carlos Medina, Giovanni León, Álvaro González, Egidio Arévalo, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala.