Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 18:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Pumas-

EL perfil de la Biblioteca Central de la UNAM en la camiseta de Pumas dividió opiniones.

Inspirada en el histórico recinto de la Universidad más importante del país, la playera de los Pumas simplemente es diferente y emblemática.

Las curvas en su diseño la hacen de un atractivo singular. El mural “Representación histórica de la cultura” impregna la mayoría de la parte frontal de la remera felina, un diseño que hará sentir más que universitarios a los que la porten.

Inspirada en el trabajo de Juan O’Gorman, la playera respira historia con el logotipo del felino que vuelve a su posición, al centro, y con una extensión razonable, ni pequeño, ni muy grande, simplemente conservador.

Pumas rompió paradigmas y dedicó su nueva piel a uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad. La prenda dorada representa el lado izquierdo de la fachada de la biblioteca, mientras que la azul será el derecho.

El patrocinador principal del torneo pasado declinó estar en el pecho, por eso la playera luce elegante y con un detalle que a la mayoría de los aficionados gusta: luce impoluta, sin publicidad.

Pero no solamente robará miradas por su forma, también por la gran tecnología con la que está fabricada. Con bandas al costado, la playera se adecuará a cualquier tipo de cuerpo. La tecnología Dri-Fit ayudará a todo aquel que la use para hacer su deporte favorito a sentirse más fresco y cómodo, además; la parte trasera cuenta con puntos más grandes para la mejor adaptación del portador.

El jersey fue mejorado en distintas cuestiones, pero sin duda lo más importante es que es 17% más ligera que la anterior, lo que implica una mejor movilidad y, para la característica de juego que Juan Francisco Palencia implementará, ayudará a ser un equipo más liviano y veloz. El felino está listo para rugir. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí