Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 18:54

┃ ESTO

Nota-Autos-Memo-Rojas-

Con todo el entusiasmo por regresar a la actividad luego de su extraordinario trabajo tras sus primeras 24 Horas de Le Mans, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr ya está ubicado en esta ciudad para competir con su equipo, el Greaves Motorsport, en la tercera fecha de la European Le Mans Series la cual se llevará a cabo este fin de semana en el Red Bull Ring.

Rojas sabe que este fin de semana se puede conseguir un muy buen resultado, pero también habrá que trabajar fuerte para conseguirlo. Las características de este trazo permiten soñar al mexicano con un buen performance del Ligier JSP2 del Greaves, el cual se comportó de gran manera en materia de confiabilidad en La Sarthe. La alta carga aerodinámica que se necesitará para este trazo beneficia el desempeño del auto del equipo inglés.

Para Memo es importante tener una muy buena actuación en este circuito ya que es propiedad de una de las marcas que lo han apoyado con mayor empeño a lo largo de su carrera deportiva, Red Bull. El mexicano estuvo analizando el circuito austriaco el fin de semana pasado y llegará queriendo demostrar lo aprendido en estos días.

Memo Rojas: “Después de un receso de aproximadamente tres semanas después de las 24 Horas de Le Mans el equipo tuvo la oportunidad de reconstruir el auto, ya que en una carrera de 24 Horas, éste tiene un desgaste mucho más extenuante que en las carreras normales. Se puso además un motor nuevo y más que nada se analizó toda la información de Le Mans para aprender de ello y mejorar para las siguientes carreras de la serie. El Red Bull Ring es un circuito corto, de hecho es el más pequeño de la temporada, por lo que seguramente tendremos que requerir carga aerodinámica fuerte. Eso creo que puede beneficiar al chasis Ligier. Vamos a trabajar muy duro en las prácticas y calificación para tener la mejor puesta a punto para la carrera de este domingo. Es para mí un placer correr en Red Bull Ring que además es la casa de uno de mis patrocinadores más importantes de hace muchos años: Red Bull. Gracias a Escudería Telmex-Telcel Racing-Claro-Interprotección-Passtime-Peugeot-Red Bull-Dockers-Alpine Stars-Oakley”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí