L.A. Park, dispuesto a terminar con Rush

Mexico, 2016-07-13 19:14:29 | Redacción ESTO

PRENSA ELITE

Fue un lugar inusual para un encuentro de L.A. Park y su hijo con la prensa, fuimos citados en “Funeraria Rudiño” y no precisamente para un funeral, llegamos al hábitat de la huesuda para que hiciera fuertes declaraciones en contra de su acérrimo rival: Rush.

“Es la primera vez que se hará un duelo de esta categoría ‘Súper Libre’, pero ahora voy de la mano de Lucha Libre Elite y hasta este momento ellos no me han amarrado las manos, ahora sí no habrá quien cuide a Rush, y como se ha metido con le gente ahora yo me desquitaré por ellos”, dijo L.A. Park.

Durante las preguntas y respuestas fue tajante al mencionar que su rivalidad con Rush es bastante fuerte y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

“A lo largo de mi trayectoria han existido rivales muy fuertes, a mí me hubiera encantado un duelo de máscara contra máscara ante Último Guerrero, pero fue una pena que haya caído con Atlantis, sin embargo, porqué no disputar una lucha de máscara contra máscara ante él, o ya entrado en gastos máscara contra cabellera ante Rush, claro, a ver si no le da miedo porque realmente en el plano independiente no hay con quién, Wagner me teme y menos en la AAA”, mencionó el oriundo de Monclova.

Desde luego este duelo llama poderosamente la atención y mucha ha sido la gente que ya espera hoy en la Arena México, puesto que el cartel es muy atractivo, el cual estará plagado de estrellas y entre ellas el hijo de L.A. Park, quien dijo estar muy contento de participar en dicho programa.

También dentro de esta función de Liga Elite se dará el regreso de Dos Caras, después de más de 20 años regresa a la México e irá acompañado de Atlantis para enfrentar a los Hermanos Dinamita, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

FOTO: Pep Carrera