Vucetich, satisfecho por competencia interna en Gallos Blancos

Con la intención de ser protagonistas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el estratega Víctor Manuel Vucetich aplaudió la competencia interna que existe en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro.

Debido a que el conjunto cuenta con 13 elementos no nacidos en México, el timonel de Gallos deberá descartar a tres elementos en cada juego, por lo que la obligación de cada jugador será responder al máximo.

«Eso me genera más competencia interna entre los extranjeros. Se van a tener que quedar tres fuera y tendrán que estar en su máximo nivel para poder ser considerados», declaró.

En conferencia de prensa, afirmó que las convocatorias se efectuarán según el rival y las características de cada jugador por el bien del equipo, situación que tendrá que definir partido a partido y conforme lo que ocurra en los entrenamientos.

«Es una decisión con base en un esquema y las características de los jugadores. Se han quedado fuera Sanvezzo y Sepulveda, entre otros, por distintas circunstancias, pero lo fundamental es que ahora tenemos más competencia», destacó.

Luego que en los últimos torneos Querétaro no alcanzó la liguilla, la tarea del entrenador es regresar al club a los primeros planos, tiene el plantel y ahora resta demostrarlo a lo largo del certamen.

«Queremos ser un equipo protagonista. Tenemos un plantel más redondeado en su totalidad y eso nos ha fortalecido», manifestó Vucetich, quien con su escuadra enfrentará a Veracruz en la fecha uno.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<