Vucetich, satisfecho por competencia interna en Gallos Blancos

Con la intención de ser protagonistas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el estratega Víctor Manuel Vucetich aplaudió la competencia interna que existe en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro.

Debido a que el conjunto cuenta con 13 elementos no nacidos en México, el timonel de Gallos deberá descartar a tres elementos en cada juego, por lo que la obligación de cada jugador será responder al máximo.

«Eso me genera más competencia interna entre los extranjeros. Se van a tener que quedar tres fuera y tendrán que estar en su máximo nivel para poder ser considerados», declaró.

En conferencia de prensa, afirmó que las convocatorias se efectuarán según el rival y las características de cada jugador por el bien del equipo, situación que tendrá que definir partido a partido y conforme lo que ocurra en los entrenamientos.

«Es una decisión con base en un esquema y las características de los jugadores. Se han quedado fuera Sanvezzo y Sepulveda, entre otros, por distintas circunstancias, pero lo fundamental es que ahora tenemos más competencia», destacó.

Luego que en los últimos torneos Querétaro no alcanzó la liguilla, la tarea del entrenador es regresar al club a los primeros planos, tiene el plantel y ahora resta demostrarlo a lo largo del certamen.

«Queremos ser un equipo protagonista. Tenemos un plantel más redondeado en su totalidad y eso nos ha fortalecido», manifestó Vucetich, quien con su escuadra enfrentará a Veracruz en la fecha uno.

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS