Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 19:51

┃ AP

rangers-yun-darvish

Yu Darvish volverá el sábado a la rotación de los Rangers. Los líderes del Oeste de la Liga Americana informaron que Darvish realizó el miércoles una sesión de bullpen y se espera que se active de la lista de lesionados por 15 días para abrir el segundo juego de la serie ante los Cachorros de Chicago.

Darvish estuvo en la lista de lesionados desde el 9 de junio con incomodidad en el hombro.

El derecho japonés solo ha realizado tres aperturas esta temporada con los Rangers, luego de perderse todo el 2015 debido a una cirugía de Tommy John.

Luego de cinco salidas de rehabilitación en mayo, Darvish debutó esta temporada con Texas el 28 de mayo. Compiló marca de 2-0 con 2.87 de efectividad en tres inicios, pero salió de su juego ante Houston el 8 de junio luego de tan solo cinco entradas. Darvish dijo después del encuentro que sintió rigidez en el cuello provocada por las molestias en el hombro.

Unos días después, Darvish recortó su sesión de bullpen al aquejar los mismos síntomas, por lo que los Rangers se saltaron su próxima salida programada antes de colocarlo en la lista de lesionados. Una resonancia magnética en el cuello y hombro no mostró ningún daño estructural, y desde entonces ha realizado dos aperturas de rehabilitación con Doble-A Frisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí