CruzAzul

Cruz Azul presenta su playera para el Apertura 2016

Mexico, 2016-07-13 20:58:47 | Redacción ESTO

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA Máquina se vistió de gala. En un lujoso salón de un hotel de la Ciudad de México, Cruz Azul realizó la presentación oficial de su nuevo uniforme, el cual utilizará en la próxima temporada.

Las puertas se abrieron de par en par. Entre la penumbra se observaban algunos destellos de los celulares que intentaban ubicar sus asientos, cuando de pronto un reflector iluminó el estrado donde estaba de pie el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, quien sonriente le dio la bienvenida y agradeció la presencia de invitados y medios de comunicación al evento, discurso que arrebató los aplausos y las porras de todos los presentes.

Al culminar su intervención, la marca patrocinadora proyectó un video en el cual demuestra la calidad de los productos que maneja y con eso dio pie a la revelación de la casaca. El primero en salir fue el estratega Tomás Boy y su cuerpo técnico, el cual modeló los pants de la concentración.

Posteriormente, José de Jesús Corona y Guillermo Allison mostraron los uniformes de portero. Chuy vestía de color morado con destellos en rojo en las mangas y en los costados del short; mientras que Allison lució completamente de naranja. Detrás de los guardametas comenzó a salir el resto del plantel.

La playera de local es la típica de color azul con cuello redondo blanco al igual que los detalles en las mangas con el escudo cerca del corazón; una casaca muy limpia, sin patrocinios. Fue modelada por Christian Giménez, Joffre Guerrón, “Maza” Rodríguez, Rafael Baca y Joao Rojas.

La camisa de visitantes es blanca con el cuello azul, la cual modelaron Omar Mendoza, Víctor Vázquez y Ariel Rojas. El tercer uniforme es negro con cuello azul y vivos en azul y rojo en las mangas, el cual portaron el “Gato” Silva, Aldo Leao y Cristaldo. Así desfilaron entre aplausos y porras los cementeros, quienes presumieron la armadura que utilizarán en el torneo. La playera tiene una tecnología que le permitirá a los futbolistas estar más frescos, ya que el sudor se seca paulatinamente. (Fotos: Notimex)