Astros de la NBA piden acabar con la violencia

LeBron James y los astros de la NBA Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade iniciaron la ceremonia de los Premios ESPY pidiendo el fin de la discriminación racial y la reciente oleada de violencia por armas de fuego en el país.

Tomaron el miércoles el escenario del Microsoft Theater y se turnaron para comentar sobre lo que Anthony describió como “las realidades del estado actual de Estados Unidos”.

Paul, sobrino de un agente de policía, recitó los nombres de varios hombres de raza negra que han sido asesinados, la mayoría por armas de fuego.

“Todos nos sentimos impotentes y frustrados con la violencia”, subrayó James.

James exhortó a otros atletas profesionales a regresar a sus comunidades e invertir tiempo y recursos para ayudar a reconstruirlas. Pidió que se educaran a sí mismos y renuncien a la violencia.

“Todos debemos hacer un mejor trabajo”, aseguró.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS