Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gonzalez

Lo que se vivirá el domingo en Ciudad Universitaria es una rivalidad de aquellas que crece conforme pasa el tiempo. El Pumas-Chivas ha tenido páginas de felicidad para ambas instituciones, no debe extrañar que se conozca en varios lados del mundo.

Ya desempacado y con pleno conocimiento de lo que significa enfrentar al Guadalajara, Abraham González vive el choque como un derbi. Aquel encuentro que es imperdible y que él vivió en Barcelona, tanto con los culés como con el Espanyol.

El contención es consciente de que el fin de semana se juegan más que tres unidades…

“Sí, ya me dijeron de la importancia que tiene el partido contra Chivas. Los dos del inicio son muy importantes, pero el de Chivas es como un derbi. Es un partido muy importante. Tengo muchas ganas de que llegue. Es un partido grande, el equipo puede coger gran confianza”.

Ansioso porque llegue el fin de semana, Abraham se dijo listo para lo que Francisco Palencia le pida.

“Estoy en el final de la adaptación. Hemos ido muy rápido. Yo estoy para lo que el mister quiera, no importa que sean 90, 50, o los que sean, yo estoy listo. Es un partido que todos queremos jugar. Sabemos que el campo va a estar lleno, que la gente va a dar todo por ganar, nosotros lo dejaremos todo en el campo y esperemos que ellos también en la grada”.

Confiado en que la temporada de los felinos dará de qué hablar, el objetivo del experiquito es llevarse un título de nuestro país.

“Ojalá seamos campeones, si puede ser ahora es mejor, la relevancia es esa”.

El español se despidió con el grito de guerra felino. Sin temor a equivocarse, entonó su primera ¡Goya!, el himno es su siguiente meta. “La Goya sí que me la sé. Lo que me falta es el himno, me lo voy a aprender, es una de mis prioridades”, cerró entre risas. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí