La vida del extranjero en México no es color de rosa: Leiton

GUADALAJARA.- Ante los nuevos lineamientos en la Liga MX que permiten a un equipo registrar un número mayor de futbolistas no nacidos en México, el defensa colombiano del Atlas, Leiton Jiménez, descarta que el torneo nacional beneficie a los elementos foráneos.

«No creo que sea color de rosa, el extranjero tiene que ganarse su lugar, el mexicano es muy bueno, lo estamos viviendo en Atlas, jugadores jóvenes con muchas más condiciones, nosotros realmente en mi posición no lo veo como extranjero o mexicano, siempre veo el grupo que hay», señaló.

Jiménez cree que la calidad no conoce lugar de nacimiento y el jugador que haga las cosas bien será el que gane su lugar.

«Cada jugador que viene al futbol mexicano llega para mostrar sus condiciones, si no las ha mostrado regresará a su país. Si el jugador hace las cosas bien va a jugar por encima del extranjero que llega a un equipo».

Por último, el zaguero no cerró las puertas al Tricolor para una futura convocatoria en caso de que esta se diera: «Con Colombia nunca hice un partido oficial, creo que no me cierro las puertas de estar con la Selección mexicana. Con Colombia nunca tuve un partido así que no me cierro las puertas. Tengo cuatro años en México y para jugar tienes que tener cinco en el futbol mexicano». (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Diego Cocca sabe que el buen momento de Atlas no es obra de la suerte

Con tres victorias consecutivas, la última frente al León, el técnico rojinegro destacó el gran momento que atraviesa la escuadra rojinegra

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

Los Rojinegros reafirmaron su gran momento y vencieron al flamante campeón de la Leagues Cup en el Jalisco

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS