Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-playera

AGUASCALIENTES.- Necaxa no se quedó atrás, los Rayos se unieron a otros equipos de la Liga MX y presentaron la armadura con la que pelearán el no descenso en su regreso a la división de honor.

El cuadro hidrocálido presentó con bombo y platillo su nueva playera, el evento fue rápido pero emotivo, al lugar asistieron personalidades necaxistas, público y el trofeo con el que volvieron a la Primera División.

Todo el plantel asistió al acto, elementos como Marelo Barovero y Edson Puch engalanaron el evento, los sudamericanos son los refuerzos de lujo de los Rayos.

Otros jugadores como Yosgart Gutiérrez, la “Pulga” Gómez, Alejandro Vela, Érick Vera y Felipe Gallegos también mostraron con orgullo el nuevo uniforme, todos desfilaron entre luces multicolores.

Necaxa optó por sus tonos clásicos pero también innovó. El rojo y el blanco son los colores que engalanan el jersey de local, sin embargo, el de visitante rompió los esquemas, los Rayos eligieron los matices negro y blanco, algo raro en ellos.

Al concluir la pasarela algunos elementos hablaron sobre su nueva indumentaria: “La gente está contenta, es un uniforme bonito, tenemos que empezar con un triunfo”, comentó la “Pulga” Gómez sobre el juego contra Cruz Azul.

De esta forma Necaxa está listo para reaparecer en la división de honor, la Máquina ya prepara sus motores. (Fotos. Twitter).