Vázquez, convencido, Cruz Azul es favorito al título

Mexico, 2016-07-13 23:24:21 | Tonatiuh Guerra

Ya con la nueva armadura bien puesta, el mediocampista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, aseguró que para este torneo La Máquina es favorita y más por la forma en que se reforzó, así que le pidió a los aficionados celestes que se ilusionaran con el campeonato.

“Hay ambición en este equipo y por eso mismo la gente siempre se tiene que ilusionar; es cierto que la temporada pasada tuvimos un arranque muy bueno y después hubo un bajón muy importante y que no calificamos, pero estamos trabajando para lograr ese objetivo que es el título. Cruz azul es de los más grandes en México y somos favoritos a pesar de no entrar a la liguilla y no ganar título, ahora debemos poner a Cruz Azul en lo más alto”, sentenció el español, quien se siente listo para demostrar todo el potencial por el cual la directiva celeste apostó por él: “El torneo pasado llegue tarde y no pude mostrar todo mi futbol, ahora arranco de cero y espero demostrar todo mi potencial para ayudar al equipo a conseguir los objetivo planteados”.

Para culminar, el mediocampista catalán afirmó que no hay pretextos para clasificar a la fiesta grande.

“Hemos trabajado muy duro, venimos con ganas, sabemos que tenemos un partido muy difícil contra un equipo recién ascendido y que buscará de todas las formas ganarnos, pero nosotros vamos con la confianza de sacar un buen resultado para iniciar bien el torneo. Ya no hay excusas, este equipo debe pelear por lo máximo. Ya tenemos a los seis jugadores que nos refuerzan, desgraciadamente dos no podrán estar en el arranque por la cuestión de la visa, pero tenemos una plantilla amplia y podemos pelear por los objetivos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)