Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 23:44

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-alvarez

POR TONATIUH G. TRUJILLLO

Billy está hambriento de triunfo. Al concluir la presentación de los uniformes que Cruz Azul utilizará la próxima temporada, el presidente de los celestes, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que con el equipo que armó para este torneo tiene para cazar los “fantasmas” que desde hace 19 años habitan en la institución celeste, a partir de la prolongada sequía de títulos.

“Se armó un equipo para pelear por el título, pero primero debemos clasificar a la Liguilla”, explicó el empresario cementero. “No podemos quedarnos en cuartos de final o semifinal, hay que llegar a la final y ganarla”, comprometió el directivo. “Espero que no se convierta en una obsesión, sino en un objetivo, una meta, eso es lo que significa el título, pero hay que ir por tiempo. Los nuevos deben asimilar el sistema del técnico y hay que tener calma”, indicó ante los medios de comunicación.

A diferencia de años atrás, los cruzazulinos se metieron en problemas porcentuales, situación que la directiva ya venía observando con preocupación, por lo cual fortalecieron al equipo en todas sus líneas. “Estábamos al pendiente desde hace dos torneos, se tuvieron grandes temporadas con el profe Tena y Meza, pero eso se debe borrar ahora, ya no estamos entre los primeros cinco, por lo que hay que trabajar”, invitó Álvarez.

Por otro lado, Billy despejó los rumores de su posible renuncia y aseguró que continuará al frente de La Máquina. “Todo son especulaciones, la corresponsabilidad que hay de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hay que seguir trabajando por el bien del equipo y por la felicidad de la afición”, recordó.

INCERTIDUMBRE

Para concluir, Álvarez Cuevas señaló que aún no han hablado con Tomás Boy sobre su continuidad, ya que le faltan seis meses de contrato. “Hasta ahorita no hemos visto nada de eso, nos enfocamos en el trabajo, en el equipo, en su momento hablaremos del contrato”. (Fotos: Notimex)