Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 0:08

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Sultanes

Alex Valdez disparó par de bambinazos para llegar a 24 en el año, además impulsó tres anotaciones, Zoilo Almonte pegó un grand slam en la paliza de los Sultanes de Monterrey 12-0 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo y emparejaron el compromiso.

Édgar González (10-1) lanzó seis episodios en blanco y redujo su efectividad a 2.72, Adrián Guzmán, Marco Carrillo y Juan Rodríguez completaron la lechada.

Fernando Miranda (5-6) toleró el batazo de Almonte en el fondo del segundo rollo; los tablazos de Valdez (23-24) fueron en la cuarta entrada con un compañero en las bases y en la sexta sin nadie en las almohadillas.

La directiva de los Sultanes, anunció la llegada de Arturo Rodríguez, quien viene opcionado de los Marlines de Miami.

YA SON OCHO

TORREÓN.- Ricky Álvarez y Brian Hernández dispararon jonrones de dos carreras cada uno, Alex Astorga y tres relevistas apenas permitieron tres hits y los Vaqueros Laguna alcanzaron su octava victoria consecutiva, al blanquear 9-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Álvarez (20) la parqueó en la cuarta ronda con un compañero en los senderos, y Hernpandez (8) la echó fuera hasta la quinta ronda, ambos ante los lanzamientos de Ramón García (1-3).

Astorga (6-5) tiró seis episodios, con dos hits y dos ponches, lo relevaron Felipe Arredondo, Édgar Gómez y finalizó Waldis Joaquín.

TOMAN SU PASO

MONCLOVA.- Francisco Córdova remolcó tres carreras con par de dobletes y los Acereros de Monclova ligaron su cuarto éxito en fila, al imponerse 7-1 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie.

El venezolano Edgmer Escalona (6-3) espació seis hits en ocho entradas para llevarse los honores, admitió la única anotación en la segunda entrada, pero sus compañeros reaccionaron y en el cierre le dieron la vuelta al partido con doblete de dos rayitas de Córdova, quien agregó otro batazo de dos esquinas en la cuarta ronda para otra anotación. El fracaso fue para Juan Grijalva (5-4).

LOS APROVECHAN

REYNOSA.- Danny Gutiérrez y dos relevistas más apenas permitieron cuatro hits, Francisco Lugo remolcó tres carreras al irse de 5-3, para que los Leones de Yucatán blanquearan 7-0 a los modestos Broncos de Reynosa, quienes sumaron su noveno descalabro en fila.

Gutiérrez (5-4) caminó siete actos y toleró los cuatro indiscutibles de los fronterizos, recetó cuatro ponches, le siguieron Fredy Quintero y Óscar Verdugo.

Humberto Sosa (3) despachó solitario vuelacerca en la tercera ronda ante Iván Maldonado (2-9). Lugo (1) la botó en la quinta ronda con un corredor en los senderos.

POBRES SARAPEROS

PUEBLA.- Rodolfo Amador le dio la bienvenida al relevista Jorge Ibarra con doblete que mandó a la registradora al corredor Issmael Salas para romper un empate en la sexta tanda y los Pericos de Puebla se encaminaron al triunfo de 5-1 sobre los Saraperos de Saltillo que ligaron su séptimo descalabro consecutivo.

Los poblanos aprovecharon al relevista Rudy González para timbrar en tres ocasiones en el fondo del octavo tramo. El zurdo Mauricio Lara (10-1) resultó el ganador en labor de seis innings.

Pericos dio de alta al lanzador Paul Oseguera.

KARIM SERÁ DIABLO

VILLAHERMOSA.- Emmanuel Ávila dio doblete de dos carreras para comenzar con un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada que encaminó a los Diablos Rojos del México al triunfo de 5-1 sobre los Olmecas de Tabasco y empataron la serie 1-1.

Juan Pablo Oramas (4-3) se apuntó el triunfo con labor de cinco innings y superó a Logan Duran (6-7). La ofensiva tabasqueña dejó a 11 hombres en los senderos.

La directiva escarlata, anunció la llegada del veterano cañonero Karim García, quien desde esta noche ya verá acción. Karim fue firmado por los capitalinos, y emigró a la gran carpa, a su regreso fue cambiado a los Sultanes de Monterrey, para luego vestir las franelas de Tigres, Tabasco y Saltillo.

REACCIONARON

OAXACA.- Jesse Castillo igualó la pizarra con elevado de sacrificio en un octavo inning donde Aguascalientes timbró en tres ocasiones, agregó otro en el décimo para darle el triunfo a los Rieleros 9-8 sobre los Guerreros de Oaxaca y aseguraron la serie.

Mario Valenzuela (3) la botó para impulsar tres rayitas y Brett Harper (15) agregó otro de dos rayitas y los Guerreros tomaron la ventaja de 8-5, pero los relevistas oaxaqueños vinieron a menos.

Por los visitantes la echaron fuera Brian Burgamy (10), Tim Torres (9) y Diory Hernández (18).

La victoria correspondió al brasileño Tiago Da Silva (1-2) con rescate de José Flores (17). El descalabro se lo llevó Hugo Gutiérrez.

SIN PLUMAS

VERACRUZ.- Dustin Martin pegó imparable productor de dos carreras en la parte alta del octavo capítulo para darle el triunfo a los Toros de Tijuana 4-2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz.

Alex Romero (2) la botó por los fronterizos y José Martínez (4) hizo lo propio por los veracruzanos, ambos sin gente en las bases.

José Manuel López (7-3) resultó el vencedor con salvamento de Jason Urquidez (21). El traspié se lo llevó Roberto Espinosa (2-4).

POSICIONES

División Norte: Monterrey 55-30, Monclova 51-34-4.0, Laguna 51-35-4.5, Tijuana 47-38-8.0, Diablos Rojos 42-42-12.5, Aguascalientes 41-43-13.5, Saltillo 36-48-18.5, Reynosa 22-63-33.

División Sur: Puebla 59-25, Yucatán 57-28-2.5, Quinta