Rápido y sin cornadas el último encierro de San Fermín

Pamplona vivió hoy el último encierro de la Feria de San Fermín, con ningún mozo corneado, en una carrera rápida, de dos minutos 20 segundos, protagonizada por los toros de la ganadería de Miura.

Los toros demostraron su tradicional nobleza ya que en ningún momento protagonizaron ninguna clase de embestida a mozo alguno, aunque nueve fueron trasladados al hospital por traumatismos.

Los astados no pudieron evitar crear peligro en la bajada del Callejón cuando uno de ellos resbaló, y poco después cuando varios mozos formaron un pequeño montón con la consiguiente llegada de los toros.

Los toros comenzaron el encierro muy hermanados y a gran velocidad sin distraerse en ningún momento con las carreras de los mozos que les rodeaban.

Con la llegada de los toros a la curva de la calle Estafeta, un astado colorado se adelantó a sus hermanos, para pasar a encabezar a la manada, junto a la venida de otros dos toros poco después.

En este tramo, uno de estos tres toros de cabeza enganchó con su cuerno derecho la camiseta de un mozo, rompiendo la tela de la misma pero sin herirlo.

En la bajada del Callejón uno tropezó y cayó de lado, impactando en las piernas de un corredor que estaba en el suelo, pero no tuvo problemas en reincorporarse a la carrera del resto de astados.

Nada más entrar en la Plaza de Toros, los astados se toparon con un pequeño montón formado por algunos mozos, que sin embargo, no sufrieron incidentes de gravedad.

El novillero José María Mendoza quiere triunfar nuevamente en el mundo de los toros

Después de que sufrió hace un año una fractura en la mano derecha, el joven regresa más fuerte y maduro para lograr éxitos en el coso

Fernando García Herrera, creador de mundos pictóricos

Su legado es el realismo contemporáneo que le ha convertido en un fenómeno en Instagram

Listo el homenaje taurino para los Héroes de la Salud en Tlaxcala

El festejo será este sábado a las 13:00 y será transmitido a través de redes sociales

Realizan espectacular maqueta de la Plaza México

Recluido varios meses a consecuencia del Covid-19, Pepe Piña tuvo tiempo de crear su obra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<