Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 10:02

┃ ESTO

nota-espe-mascotas

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

 

En el marco del lanzamiento comercial del filme de animación estadounidense “La vida secreta de las mascotas”, que se estrenará este viernes 15 en poco más de 1,500 salas de cine en México, se hizo hincapié en que “con esta historia se incentiva la diversidad y hermandad en Latinoamérica que se siente y nos hace vibrar.

“Inteligentemente la producción juntó a voces de Perú, Venezuela, México, Colombia y Argentina, a manera de que seamos una vitrina al mundo para que sepan que los latinos no tenemos problemas entre nosotros, sino que otros nos los quieren buscar”.

Así coincidieron en señalar en conferencia de prensa los actores, comediantes y conductores de medios electrónicos que prestaron su voz a los personajes de fauna que estelarizan esta cinta, encabezados por Eugenio Derbez, “Snowball, el conejo”; Bruno Pinasco, “Norman, el cuyo”; Ana María Simón, “Chloe”; Andrés López, “Max”; Martín Campi, “Duk”, y Mónica Huarte, “Gidget”.

Este filme donde se enaltece la amistad, la solidaridad, el amor y la unión entre distintas clases de animales como perros, pajaritos, conejos, liebres, serpientes, caimanes, puercos, “es el vivo ejemplo ante el mundo de que los latinos estamos más unidos que nunca y asimismo nos respetamos y nos queremos”.

Los artistas que anunciaron el estreno de esta película de animación en México, cuando ya se hizo en Gran Bretaña y Estados Unidos, no dejaron el presídium sin antes hablar de uno de los nuevos enemigos que tiene la Humanidad: el empresario y ahora político Donald Trump:

“Me preocupa que haya llegado tan lejos (en sus aspiraciones presidenciales), que denota lo mal que estamos como humanidad, de alguien que tiene los reflectores que haya llegado tan lejos, no sólo algo malo para los latinos sino para todo el mundo. Es una persona peligrosa y ahorita está peleado con todo el mundo. Y si llega al poder como Presidente, es posible que se vayan a desatar muchas guerras. Si llega, repito, se van a desatar muchas guerras y va a ser un escenario terrible para Estados Unidos y el mundo entero”.

Por su parte, Eugenio Derbez confió que su pequeña hija Aitana, “es la primera vez que ve una película de animación totalmente y fue ‘La vida secreta de los animales’ y con sus lentes 3D. ¡Qué maravilla!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí