Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2014 - 20:12

┃ José Ángel Rueda

rodriguez

COTIA, Brasil.- Tras la lesión en la rodilla que marginó a la estrella de Colombia, Radamel Falcao, el mediocampista James Rodríguez será el líder del combinado cafetalero, así que  dejó en claro que llegaron a Brasil con el afán de trascender.

“El sueño no se acaba aquí, hay que mirar más allá, tenemos la ambición de trascender. Este es un grupo que quiere llegar lejos”, además, señaló que la responsabilidad no recaerá solamente en él, sino también en el resto del equipo: “Somos un gran plantel y la responsabilidad no es sólo de dos o tres jugadores sino del grupo y entre todos vamos a intentar hacer un gran papel”. Asimismo, James sabe que la “humildad y las ganas de ganar” son la clave para poder trascender.

Por otro lado, Rodríguez sabe que esta competición no se compara con las Copas del Mundo en categorías inferiores: “He estado en Mundiales de categorías inferiores pero esto son palabras mayores. El himno aquí ya suena diferente, este es un torneo único”, expresó al finalizar el entrenamiento.

Para concluir con la conferencia de prensa, James reconoció que Grecia, su primer rival, es un equipo sumamente complicado, por lo que deberán ser inteligentes para poder obtener sus primeros tres puntos: “Grecia es un equipo duro, cerrado, al que hay que intentar abrir y tomar precauciones para evitar caer en su sistema. Debemos estar tranquilos porque en caso de desesperarnos nos perjudicamos, además, tienen jugadores muy peligrosos y debemos estar muy atentos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí