Renato Sanches rechazó al United para ir al Bayern

Mexico, 2016-07-14 10:45:05 | Redacción ESTO

El medio portugués Renato Sanches, contratado por el Bayern Múnich procedente del Benfica, desveló que también tuvo una oferta del Manchester United y explicó que optó por el Bayern porque le había gustado Múnich y el estadio del club.

“Tenía propuestas del Manchester United y del Bayern de Múnich, pero preferí el Bayern porque me había gustado la ciudad y el estadio y se trata de un club donde puedo seguir ganando títulos”, reveló a la revista portuguesa “Sábado”.

Renato Sanches, de 18 años, se midió el pasado abril al que es hoy su nuevo club, que pagó al club lisboeta 35 millones de euros fijos más variables.

Jugó con la camiseta del Benfica ante el Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones, saldados con un 1-0 en la ida y con un 2-2 en la vuelta en Lisboa.

Sanches reconoció que le hubiese gustado ser entrenador por el actual técnico del United, el portugués José Mourinho, al que consideró “el mejor entrenador portugués”.

“Pero voy a tener a Carlo Ancelotti. No está nada mal, ¿verdad?”, añadió.

En solo ocho meses, desde que debutó con el Benfica, el luso-caboverdiano Sanches ha dado un enorme salto en su carrera.

Se consagró campeón liguero con el club luso en mayo y campeón de Eurocopa con la selección de Portugal.

En ese torneo, fue elegido mejor joven y mejor jugador en dos partidos (octavos y cuartos de final). EFE