Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 10:53

┃ ESTO

nota-futm-tijuana-herrera

Este viernes los equipos de Tijuana y Morelia subirán el telón del Apertura 2016 de la Liga MX, cuando se midan entre sí en la cancha sintética del estadio Caliente, en el arranque de la primera jornada.

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, arrancará la actividad del 41 torneo corto de la máxima categoría del balompié nacional, con dos clubes que de inmediato tratarán de sumar para encaminarse a sus objetivos.

Xolos tendrá la dura prueba en casa, ya que de local no consiguió triunfar en el pasado certamen; una cuenta pendiente del equipo que dirige Miguel Herrera y será mejor comenzar con el pie derecho ante sus seguidores.

Con un plantel mejor armado a las necesidades del “Piojo” Herrera, el cuadro canino tratará de ser un protagonista en este nuevo certamen, pero sabe que los resultados positivos en casa serán fundamentales.

Del lado de Monarcas, esperan que lo bien hecho en el certamen pasado se mantenga para continuar alejándose del problema del descenso, situación en la que ahora está inmiscuido el conjunto fronterizo.

Los michoacanos que pelearon el no descenso en el torneo anterior, firmaron un buen cierre que les alcanzó para meterse a la liguilla y disputar los cuartos de final, algo que ilusionó a su afición y ahora con un plantel bien conformado anhelan que la asistencia a la “fiesta grande” sea más frecuente.

Xolos y Morelia desean comprobar que se puede jugar bien desde la primer jornada, aunque casi siempre existe el pretexto de la adaptación de los nuevos jugadores e ideas, por lo pronto son dos clubes que mantuvieron a sus técnicos y gran parte de su plantel, así que sólo apuntalaron algunos detalles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí