Arturo Vidal no lo duda, este año va por la Champions

El internacional chileno Arturo Vidal tiene como máximo objetivo en la próxima temporada ganar la Champions League con su equipo, el Bayern Munich, según aseguró hoy en Santiago.

Vidal llegó este jueves a la capital chilena para pasar sus últimos días de vacaciones antes de integrarse a la plantilla del Beyern Munich, que ahora será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, tras la partida de Pep Guardiola al Manchester City inglés.

“Quiero volver a mi club y ganar la Champions este año”, manifestó el centrocampista, que acaba de ganar con la selección de su país la Copa América Centenario, en Estados Unidos, la segunda consecutiva que obtiene la Roja.

Sobre Ancelotti, se manifestó contento de que el extécnico del Real Madrid lo elogiara al ser presentado por el club alemán, señalando que hará todo lo posible por responder a su confianza,

“Es importante que un técnico me tenga confianza, espero responder”, precisó Vidal.

“Estoy contento, he descansado harto (tras la Copa América), ahora vengo a ver a algunos familiares y amigos para después volver a mi equipo”, señaló al ser preguntado sobre su estado de ánimo.

En cuanto a la selección, el centrocampista hizo referencia al próximo torneo internacional en el que jugará el combinado chileno, la Copa Confederaciones: “Esperamos que esta alegría siga hasta el próximo campeonato, hasta los partidos que vienen, seguir ganando cosas importantes”, subrayó.

Arturo Vidal, considerado uno de los mayores referentes de la Selección de Chile, comenzó su trayectoria en Colo-Colo para después continuar en el Bayer Leverkusen, Juventus y el Bayern Munich, club con el que conquistó la pasada temporada la Bundesliga y la Copa de Alemania. EFE

El Dortmund pasa a octavos como primero de grupo

El Mónaco cerró una actuación decepcionante en el torneo, al cosechar apenas un punto

Día de campo del PSG en Belgrado

El cuadro parisino goleó al Estrella Roja para confirmar su pase a Octavos de la Champions

Liverpool fulmina al Napoli y lo manda a la Europa League

El solitario gol del encuentro de este martes en Anfield Road, fue obra del delantero egipcio Mohamed Salah

"Chucky" hizo una diablura en Italia

Con gol del mexicano, el cuadro holandés echó de la UCL al Inter

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS