Esteban Gutiérrez lamenta fallas en su auto

México.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó el Gran Premio de Italia en la decimonovena posición, tras un problema en un neumático, situación que lamentó, aunque ya piensa en próximas carreras para mejorar el resultado.
A tan sólo cinco vueltas de la meta, un contacto con el francés Romain Grosjean dejó fuera de toda posibilidad a Gutiérrez: “Batallé mucho con los neumáticos y con la velocidad del auto en la recta, hicimos una parada tempranera para ajustar esto”, comentó.
“Traté de acuerdo a mis posibilidades de hacer una buena carrera y al final cuando lo estábamos consiguiendo vino un contacto con Grosjean que provocó que se ponchara la llanta trasera derecha y ahí se acabó todo”, dijo en declaraciones a la escudería al término de la carrera.
Después del percance ocurrido, el mexicano de la escudería Sauber como pudo llegó a los pits donde su equipo sustituyó rápidamente el neumático, por lo que regresó nuevamente a la pista, aunque el tiempo no fue suficiente para concluir con una mejor posición.
Finalmente, el regiomontano agregó, “vienen carreras interesantes como la de Singapur, en donde buscaré hacer aún mejor las cosas esperando tener resultados positivos”, refiriéndose a la decimocuarta fecha del campeonato que se disputará este 21 de septiembre.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS