Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 13:51

┃ María Vega

GetImage7XXMTQ7N

México.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó el Gran Premio de Italia en la decimonovena posición, tras un problema en un neumático, situación que lamentó, aunque ya piensa en próximas carreras para mejorar el resultado.
A tan sólo cinco vueltas de la meta, un contacto con el francés Romain Grosjean dejó fuera de toda posibilidad a Gutiérrez: “Batallé mucho con los neumáticos y con la velocidad del auto en la recta, hicimos una parada tempranera para ajustar esto”, comentó.
“Traté de acuerdo a mis posibilidades de hacer una buena carrera y al final cuando lo estábamos consiguiendo vino un contacto con Grosjean que provocó que se ponchara la llanta trasera derecha y ahí se acabó todo”, dijo en declaraciones a la escudería al término de la carrera.
Después del percance ocurrido, el mexicano de la escudería Sauber como pudo llegó a los pits donde su equipo sustituyó rápidamente el neumático, por lo que regresó nuevamente a la pista, aunque el tiempo no fue suficiente para concluir con una mejor posición.
Finalmente, el regiomontano agregó, “vienen carreras interesantes como la de Singapur, en donde buscaré hacer aún mejor las cosas esperando tener resultados positivos”, refiriéndose a la decimocuarta fecha del campeonato que se disputará este 21 de septiembre.