Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 13:05

┃ Notimex

gale-lucha-libre-atlantis7

El equipo que formarán Atlantis y Rush para enfrentar a los “Guerreros laguneros” y la disputa de la XIV edición del torneo “Leyenda de Plata”, acaparan la atención en la velada que se realizará este viernes en la Arena México.

Tras algunas semanas con la presencia de gladiadores internacionales, la normalidad regresa al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con las figuras de la misma, como Atlantis, Rush y Diamante Azul para chocar con Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

El “Toro blanco”, odiado por la afición de la “Catedral”, hará equipo con el “Ídolo de los niños”, uno de los iconos de la empresa, y el joven Diamante Azul, quien busca dar muestras de su calidad y así conquistar a la gente.

Enfrente estará una tercia respetable y bien conjuntada como la de Euforia y Gran Guerrero, liderados por el “último de su estirpe”, quien volverá a medirse con su eterno rival, Atlantis, y con un hombre como Rush, quien le ha faltado al respeto.

También se realizará la edición XIV del torneo “Leyenda de Plata” con la presencia de 12 gladiadores jóvenes, figuras actuales y experimentados, listos para buscar el cetro y llevarse a casa el prestigioso trofeo.

Estarán hombres como Titán, Guerrero Maya Jr., Tritón y The Panther, con Místico y Volador Jr. como las cartas fuertes del bando técnico, sobre todo el segundo, enrachado tras la conquista del Grand Prix Internacional y la defensa de su título histórico NWA.

En la esquina contraria estarán el experimentado Negro Casas, Ripper, Virus, Mephisto, La Máscara y Bárbaro Cavernario, rudos de gran nivel, aunque destacan los últimos tres por el momento que atraviesan.

Otros que estarán son Máximo, Valiente y Súper Crazy contra Terrible, Rey Bucanero y Vangellys; Ángel de Oro, Stuka y Rey Cometa con Ephesto, Luciferno y Hechicero; y en la inicial Vaquerita y Skady se medirán con Tiffany y Seductora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí