Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 13:23

┃ Notimex

Nota-Fut-De-Rozan

El presidente y gerente general de Raptors de Toronto, Massai Ujiri, anunció la ampliación de contrato del escolta y agente libre DeMar DeRozan, quien lleva ya siete años con el club.

La directiva de la quinteta canadiense se abstuvo este jueves de precisar el tiempo de la ampliación del fichaje, pero se sabe que fue por una oferta de cinco años y 139 millones de dólares.

“Estamos encantados de que después de siete temporadas, DeMar quería permanecer en Toronto para ayudarnos a continuar la construcción de un programa de campeonato”, expresó Ujiri.

Agregó que su prioridad en la temporada baja era asegurarse de mantener a DeMar en Raptor, “porque ha sido una base para nuestra franquicia, un líder que es un ejemplo de la cultura que estamos desarrollando y un agente fundamental en nuestro éxito”.

En los siete años que lleva con Raptors, DeRozan promedia 18.1 puntos, 3.9 rebotes y 33.9 minutos en 521 partidos, 509 de titular, en temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en playoffs cuenta 21.5 unidades en el aro, 4.4 atrapadas de balón y 38.3 minutos en 31 encuentros.

A sus 26 años participó el 14 de febrero pasado en su segundo Juego de Estrellas y es el atleta número uno en juegos iniciados, con 509 y de ellos triunfó en 249, y es el segundo en minutos exhibidos, con 17 mil 655.