Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 14:03

┃ María Vega

nota-autos-massa

México.- El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán en la escudería Williams, que anunció este domingo la retención de ambos pilotos para la temporada 2015 de la Fórmula Uno.
Este acuerdo nos da una excelente estabilidad para el año 2015, estamos centrando nuestra atención en maximizar el potencial del ‘FW36’ para las restantes siete carreras de esta temporada”, declaró Frank Williams, fundador del equipo a través de un comunicado.
En la presente campaña, el piloto europeo cumplirá su quinto año al lado del conjunto inglés, donde actualmente se coloca en la cuarta posición con 122 puntos. Bottas ha obtenido cuatro podios en 13 carreras disputadas en 2014.
Por otra parte, el sudamericano ejecutará su segunda temporada con la franquicia. Massa, procedente de Ferrari, subió al podio una sola vez en la actual temporada y fue este domingo, al ubicarse en el tercer sitio en el Gran Premio de Italia.
La casa británica se encuentra actualmente en la tercera posición general del campeonato de constructoras con 177 puntos y a 277 del líder Mercedes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí