Valtteri Bottas y Felipe Massa con Williams hasta 2015

México.- El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán en la escudería Williams, que anunció este domingo la retención de ambos pilotos para la temporada 2015 de la Fórmula Uno.
Este acuerdo nos da una excelente estabilidad para el año 2015, estamos centrando nuestra atención en maximizar el potencial del ‘FW36’ para las restantes siete carreras de esta temporada”, declaró Frank Williams, fundador del equipo a través de un comunicado.
En la presente campaña, el piloto europeo cumplirá su quinto año al lado del conjunto inglés, donde actualmente se coloca en la cuarta posición con 122 puntos. Bottas ha obtenido cuatro podios en 13 carreras disputadas en 2014.
Por otra parte, el sudamericano ejecutará su segunda temporada con la franquicia. Massa, procedente de Ferrari, subió al podio una sola vez en la actual temporada y fue este domingo, al ubicarse en el tercer sitio en el Gran Premio de Italia.
La casa británica se encuentra actualmente en la tercera posición general del campeonato de constructoras con 177 puntos y a 277 del líder Mercedes.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<