Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 14:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Barovero

En su regreso a Primera División, el histórico Necaxa tiene la difícil misión de mantener la categoría, situación por la que Alfonso Sosa y la directiva hidrocálida apostaron por grandes refuerzos. Marcelo Barovero y Edson Puch (campeón Copa América Centenario) intentarán aportar toda su calidad y experiencia para salvar al equipo y volver hacer de los Rayos un equipo protagonista como en los 90.

EL TÉCNICO

Alfonso Sosa va por su revancha.

En el 2014, Poncho ascendió con Leones Negros, equipo que por sus malos resultados regresó a la liga de plata en tan solo un año. Ahora, al mando de Necaxa, Alfonso consiguió su segundo ascenso, y buscará mantener al histórico Rayo en Primera División, una prueba muy complicada, la cual buscará superar con la incursión de grandes futbolistas.

 

LA FIGURA

Su larga trayectoria y su preciado palmarés lo convierten en la figura a seguir en el cuadro hidrocálido. El argentino Marcelo Barovero, quien ha ganado la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, así como en diversas ocasiones la Liga Argentina con River Plate, tendrá la difícil misión de salvaguardar la meta del recién ascendido, motivo por el cual sus lances y atajadas podrán darle valiosos puntos a los de Sosa para mantenerse con vida en el máximo circuito.

 

ALTAS

Marcelo Barovero, Jesús Chávez, Jairo González, Severo Meza, Fernando Meza, Manuel Iturra, Edson Puch, Alejandro Díaz, Claudio Riaño, Diego Riolfo.

 

BAJAS

Alejandro Gallardo, Luis Padilla, Alan Mendoza, Carlos Ramos, Edgar Alaffita, Antonio Gallardo, Benjamín Joya, Oscar Fernández, Jahir Barraza, Kevin Chaurand.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí