Jorge Vergara defiende a José Luis Higuera

El polémico Jorge Vergara ha hablado tras lo sucedido en un programa de radio con Higuera y el “Ruso” Brailovsky, quien se molestara por haber sido llamado judío por parte del CEO de las Chivas mientras era cuestionado por Chivas TV.

Vergara señala que lo llamó de esa forma a manera de halago, pues el mismo Higuera lo llamó así por el modo en que dicho grupo social realiza sus negocios.

Nota-Fut- Ruso-Higuera-

“Escuché la grabación y a mí lo que me suena es una intención de halagar a una persona que tiene una cualidad y un grupo étnico. La verdad no veo ningún insulto, tengo muchos amigos y platicando con ellos se sienten con la misma percepción que yo tengo, y no creo que haya sido con el afán de insultar”, señaló Vergara a Raza Deportiva.

Vergara no se anda por las ramas y afirmó que, en caso de haber hecho el comentario con la finalidad de ofender, el CEO de Chivas hubiese dejado su cargo, ya que Chivas está en contra de la discriminación y dijo que sostendrá una plática con él.

“Claro que voy a hablar con él porque al final de cuentas se equivocó al tratar de decir algo que lo dijo mal y se interpretó equivocadamente. Si hubiera hecho una declaración negativa te garantizo que estaría fuera de Chivas sin duda alguna, porque en este equipo no discriminamos a nadie”, añadió.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS