Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 14:23

┃ ESTO

Pedro-Gallese

Tras las hazañas de Carlos Reinoso, la directiva jarocha buscó un cambio y contrató a Pablo Marini, para catapultar más al equipo, el cual en el pasado torneo tuvo un bajón el cual nuevamente lo puso en aprietos en el tema porcentual. Los escualos navegarán en mares muy bien conocidos en busca del protagonismo y de ingresar a una liguilla y vivir el mejor carnaval de su historia.

 

EL TÉCNICO

Difícil tarea le dejó el “Maestro” Carlos Reinoso a Pablo Marini.

La directiva de Veracruz no le renovó contrato al chileno, quien llevó a los escualos de la quema porcentual a la liguilla y al título de la Copa MX y apostó por Marini, un técnico que ha demostrado tener una buena estrategia con la cual sus equipos se vuelven atractivos y protagonistas. Así que Pablo intentará hacer vivir al Puerto Jarocho su mejor carnaval.

 

LA FIGURA

En los pasados torneos, los Tiburones Rojos sufrieron mucho bajo los tres postes, pues ni Melitón ni el “Matute” García dieron el ancho y en diversas ocasiones dejaron ir puntos importantes en el tema porcentual y hasta fueron autores de algunas descalificaciones en la Liguilla. Ante las dificultades que presentaban los arqueros, la directiva contrató al peruano Pedro Gallese, guardameta que realizó una magnífica Copa América Centenario y que lo pone en los ojos de todos los aficionados al futbol, pues será en encargado se salvar la meta jarocha.

ALTAS

Pedro Gallese, José Rocchi, Matías Cahais, Lucas Rodríguez, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Rafael Acosta, Cristian Erbes, Marco Vidal, Francisco Rivera, Adrián Luna, Juan David Pérez.

 

BAJAS

Sergio García, Leonín Pineda, Rodrigo Godínez, Gerardo Lugo, Emilio López, Wilson Tiago, Cristian Borja, Salvador Tafolla.