Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 14:39

┃ Notimex

nota-futm-leon-tena

El técnico de León, Luis Fernando Tena, dijo que su equipo tiene jugadores para responder a cualquier rival, cómo será el caso de Pachuca, equipo que tiene como plantel base a los campeones del torneo pasado.

“Nosotros no nos fijamos en el pasaporte para poner nuestra alineación. Tenemos dos delanteros de gran nivel, tienen compatibilidad, puede ser que en algún momento juguemos con ambos”, afirmó.

Indicó que en el plantel hay buena armonía debido al trabajo realizado en la pretemporada, además que continúan los mismos del torneo pasado y está más fuerte para enfrentar a cualquier rival.

“Nos conocemos mejor, nuestro plantel está más fuerte que el torneo anterior. Estamos muy optimistas”, destacó.

Tena Garduño consideró que a Pachuca se va con la idea de ganar, “tuvimos un torneo muy bueno como visitantes. A nuestra afición pedirles que nos acompañen, vamos a intentar agradarles, siempre entregaremos todo”.

Agregó que Pachuca tiene el mismo equipo que resultó campeón, “nos espera un partido complicado, pero estamos parejos. Probamos variantes en la pre temporada, fueron buenas pruebas. En mi mente ya está la alineación”.

León enfrentará de visitante a Pachuca en la primera jornada del Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Hidalgo.