América tiene mismas estadísticas que Águilas campeonas del Clausura 2013

México.- Aun cuando América ha tenido una ligera baja en las últimas dos semanas, sus seguidores se pueden ilusionar con este equipo, que tiene los mismos números que en el Torneo Clausura 2013 cuando logró su más reciente título.
La diferencia en el estilo de juego entre Miguel Herrera y el argentino Antonio Mohamed es mucha, no así en los números, los cuales son casi idénticos entre ambos torneos.
En esa temporada, el cuadro capitalino tras las primeras siete fechas acumulaba cinco triunfos, sobre Monterrey, Chiapas, Atlante, Querétaro y Xolos. Había perdido el invicto en la cuarta fecha frente al Atlas y empatado con el Toluca en la siete.
Durante esos encuentros marcó un total de 16 anotaciones, de las cuales 11 fueron en el estadio Azteca, por solo seis en contra, tres en casa y el resto fuera, para un total de 16 unidades.
Mientras que en lo que va del presente certamen, el cuadro del «Turco» tiene las mismas victorias, frente a León, Xolos, Puebla, Tigres de la UANL y Morelia, con empate frente a Chiapas y revés con Pumas de la UNAM.
Su producción ofensiva ha sido ligeramente menor, con 13 tantos, tres menos que en el Clausura 2013, pero su aparato defensivo presenta una mejoría, con cinco goles recibidos, uno menos.
Cinco de sus tantos han sido en casa, el resto fuera, y de los que ha recibido solo uno fue en «patio ajeno», el resto en el «Coloso de Santa Úrsula».
La única diferencia entre el Clausura 2013 y el Apertura 2014 es que el año anterior se localizaban en el segundo sitio, por debajo de Tigres de la UANL, y ahora son primeros, por encima de otro equipo regiomontano, Monterrey.

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las estadísticas, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS