Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 15:15

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-gimenez

Para el volante ofensivo Christian Giménez, en Cruz Azul hay fe de tener un mejor torneo en este Apertura 2016, pues tiene el objetivo de buscar la calificación y desde luego pelear por el título negado desde más de 18 años.

“Tengo mucha fe y esperanza que se darán cosas buenas, se ha armado un equipo muy competitivo, el club ha hecho esfuerzo por contratar buenos jugadores con una tasa muy fuerte y nosotros hacer un equipo fuerte”, expresó.

Indicó que el plantel está para pelear por el título y se debe ir de manera para cumplir con la meta central, “tenemos la expectativa muy alta, a veces puede sonar reiterativo, pero no tengo miedo de decir que vamos a buscar el título”.

Giménez abundó que Cruz Azul enfrentará dos torneos en los cuales debe ser protagonista, a pesar de la renovación de cada uno de los equipos para enfrentar tanto la Copa Mx como la Liga.

“La pretemporada fue buena, llegaron jugadores buenos y primero se debe formar un buen grupo, tenemos una ventaja de conocer al entrenador que pretende dentro de la cancha, habrá una competencia interna y eso será bueno porque quién esté en buenas condiciones jugará los partidos”.

Añadió que Tomás Boy le hizo saber luego de las vacaciones de que habrá una competencia interna, “pero eso va a servir para que todos estemos activos y atentos”.

En relación a la falta de protagonismo en la fase de liguilla, el jugador expuso que siempre hay presión cuando se inicie un torneo y en situaciones como las que vive Cruz Azul de estar mucho tiempo fuera de la zona de calificación.