Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 16:49

┃ Notimex

nota-futm-tigres-nahuel

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que en el partido de este domingo deberán cuidarse de la velocidad de Santos Laguna en el ataque para lograr un buen resultado en la primera jornada del Torneo Clausura 2016.

“De mitad para adelante son rápidos, contragolpeadores, con Santos salen partidos atractivos, es un comienzo difícil”, manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo de cara a este compromiso.

El cancerbero manifestó que el conjunto lagunero siempre se les complica, pero se mostró confiado en que los felinos lograrán un buen funcionamiento en el terreno de juego.

“Santos, que generalmente es un rival que nos complica, juega bien, tiene un bloque defensivo bueno, el último partido que hicimos de visitante, más allá de no conseguir el resultado, superamos en cuanto a lo futbolístico”, agregó.

Ahora, reconoció que “debemos tratar de hacer un buen partido, con llegadas de gol, siendo profundos, tratando de terminar las jugadas, con los recaudos que debemos de tener”.

Nahuel Guzmán se mostró confiado en que los de la UANL podrán suplir en ese compromiso la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, quien aún no se reintegra al equipo tras haber participado en la Eurocopa con la selección de su país.

El portero dijo que lo relevante para los de la UANL es seguir por el mismo camino que iniciaron el pasado fin de semana, cuando ganaron el Campeón de Campeones ante los Tuzos del Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí