Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 17:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Dayro-Moreno

El can azteca está listo para ladrar nuevamente.

Luego de vivir un semestre para el olvido donde las victorias fueron escasas y que nuevamente le ponen en riesgo porcentual. Tijuana apostó por la continuidad del “Piojo” para que haga de los Xolos un equipo como el que hizo del América, protagonista, atractivo y goleador.

 

EL TÉCNICO

El controvertido Miguel Herrera buscará poner nuevamente a Xolos en lo más alto de la Liga MX. Las glorias que vivieron los canes aztecas bajo el mando de Antonio Mohamed quedaron en un recuerdo, ya que después de el título obtenido, los fronterizos se vinieron abajo al grado de que están en problemas porcentuales. Ahora el “Piojo” tiene la misión vacunar a sus perros y volver a ponerlos en la cima.

 

LA FIGURA

El colombiano Dayro Moreno tendrá la obligación de ser el hombre que lleve a Tijuana a la mira nuevamente. Con su calidad y liderazgo Moreno será la estrella a seguir en el firmamento fronterizo.

ALTAS

Javier Hernán García, Yasser Corona, Emanuel Aguilera, Damián Pérez, Ignacio Malcorra, Juan Carlos Medina, Guido Rodríguez, Damián Batallini, Milton Caraglio, Avilés Hurtado, Facundo Quintana, José Villarreal.

 

BAJAS

Leiton Jiménez, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Elio Castro. José María Cárdenas, Alonso Escoboza, Gonzalo Díaz, Juan David Pérez.