Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 18:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Felipe-Rodriguez-

El Cerro del Quinceo vivirá nuevamente la presión porcentual.

A pesar de conseguir salvarse el torneo pasado, los michoacanos aún no están exentos de caer en la quema, motivo por el cual echarán toda la carne al asador para de una vez por todas alejarse del problema y retomar el protagonismo que tuvieron en los inicios del 2000.

EL TÉCNICO

Ya le echó los “Ojitos” a la liguilla.

Por segunda vez en su carrera como técnico, Enrique Meza consiguió salvar a los purépechas, misión que volverá a enfrentar este Apertura 2016, donde su principal objetivo será la Fiesta Grande, ya que clasificar a las fases finales significa la salvación, debido a los puntos que sumen en la campaña.

 

LA FIGURA

Felipao será el encargado de la salvación.

Bajo los tres postes Felipe Rodríguez se convirtió en una pieza clave para el equipo de Enrique Meza, ya que gracias a sus grandes atajadas logró recuperar puntos, los cuales significaron la permanencia. En este Clausura 2016, el purépecha volverá a demostrar su enorme calidad para catapultar a su amado equipo a los primeros lugares y conseguir un llamado a la Selección mexicana.

 

ALTAS

Jesús Urbina, Hugo Rodríguez, Sebastián Vegas, Diego Mejía, David Cabrera, Diego Valdés, Cristian Penilla, Raúl Ruidíaz.

 

BAJAS

Cirilo Saucedo, Armando Zamorano, Érick Aguirre, Cristian Pellerano, Pablo Velázquez, Marco Torsiglieri, Eisner Loboa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí