Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 19:06

┃ ESTO

nota-necaxa-barovero

La espera para el debut de Necaxa es cada vez menos. El pisar y volver el máximo circuito es cuestión de horas , horas que la gente de Aguascalientes no hizo pasar y agotó las entradas para ver a su equipo debutar contra Cruz Azul.

Tal situación a Marcelo Barovero lo tiene comprometido aún más con la institución, por tal motivo, el argentino se encuentra motivado en su nueva travesía por el balompié nacional, donde buscará redituar el esfuerzo de la afición con una alegría a los seguidores hidrocálidos.

De igual manera, el argentino estableció para la cadena TDN, que el principal de los objetivos será mantener la división, reto que para él luce complicado más no imposible.

“El proyecto en lo deportivo está claro. El club por muchos años estuvo en segunda división , hoy por hoy tiene que tratar de volver a ser el club que fue en otras década, apesar de que cuesta mucho mantener la división. Por eso, el primer objetivo será ese, mantenernos en primera”.

Asimismo, el ex de River Plate, no quiso echar campana al vuelo y fue realista con lo que se debe esperar del equipo para este primer semestre.

“Nosotros tenemos que ser lo más realista posibles, ya que será una temporada difícil y complicada, pero tenemos todo para poder llevar a Necaxa por un buen proyecto”, afirmó.

SIN PASES

El Director General de Rayos expresó que hasta el momento no se tienen los pases internacionales de sus refuerzos, por lo que el dirigente comentó: “Estamos en eso, yo creo que los certificados llegaran el día de mañana o el viernes a más tardar, estamos en tiempo, en trámite y esperamos que todos estén habilitados para jugar”, quién además agregó que el internacional, Edson Puch, se encuentra en Estados Unidos tramitando su visa de trabajo y se encuentra a la espera de que pueda jugar el próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí