Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 19:17

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Pablo-Barrera-

A pesar de que el saldo fue visiblemente negativo en los partidos que sostuvo Pumas en su etapa de pretemporada, Pablo Barrera cree que las caídas frente a Potros UAEM (2-1), Celaya (2-0), Santos (2-1) y el Tricolor Sub-23 (2-1) no afectarán al equipo para el arranque del torneo, el “Dinamita” espera detonar desde la jornada 1.

“Creo que estas derrotas no valen mucho, puedo poner un ejemplo, en Monterrey la temporada pasada no ganamos ni un partido en pretemporada y a pesar de eso el equipo llegó a la final. Lo que vale es el torneo, una vez que comience ya no podemos perder, solamente ir sumando de tres en tres”, dijo.

Barrera insistió en su análisis, Pumas estará en plenitud para recibir al Rebaño el próximo domingo: “Estos partidos nos han ayudado mucho para llegar bien al juego contra Chivas, ese es el importante, el domingo (contra Potros) el equipo hizo buenas cosas pero no se dio el resultado, ahora a esperar el comienzo”, destacó el ex del West Ham.

El volante auriazul habló bien de los refuerzos que llegaron del extranjero: “Ya jugaron todos, también Abraham (González), hicieron buenas cosas, estos partidos nos sirvieron para llegar al cien por ciento contra Chivas”, recalcó Pablo.

El “Dinamita” ve mucha competencia en su regreso al cuadro universitario: “Tenemos un plantel muy bueno, llegaron jugadores de calidad, eso es muy bueno para el equipo, los que jueguen van a dejar todo en el campo mientras que los de la banca van a estar pendientes todo el partido”, explicó Barrera.

Pablo no quitó el dedo del renglón, Pumas arrancará bien la competencia: “Sí, sí (llegamos bien), el equipo fue mejorando en cada partido”, cerró el volante auriazul. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí