Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 20:07

┃ Miguel Ángel Mujica

tono-garcia

Aquella tradición que le dio tantas alegrías a Pumas regresará para este torneo. La cantera volverá a ser la base del primer equipo. Confianza es lo que Juan Francisco Palencia tendrá con los juveniles.

Uno de los que volvió en búsqueda de consolidarse fue José Antonio García. El “Güero” pasó el anterior año futbolístico con Zacatepec, ahora quiere ser un inamovible para los universitarios.

“Nunca me fui porque el cuerpo técnico no me tomara en cuenta. Me fui porque quería tener minutos. El contrato con Zacatepec fue por seis meses, pero busqué alargarlo para tener actividad, lo bueno es que llegamos a buenos términos y continué. En total fueron 32 partidos con Zacatepec, tuve continuidad y ahora a esforzarme para buscar mi lugar”.

Se siente obligado de pelearle a los “pesos pesados” como Darío Verón o Gerardo Alcoba.

“Creo que hay una buena oportunidad de hacer las cosas. Quiero ganarme mi lugar, pelearle a cualquiera y esperar que cuando me den la chance poder mostrarme de la mejor forma y dar lo mejor de mí siempre”.

Con la doble competición que tendrá Pumas, García espera que sea una buena oportunidad para tener reflectores.

“Hay Concachampions y liga, estoy seguro que las oportunidades llegarán. Hay que hacer lo mejor posible para ganarnos nuestro puesto. Paco ha hablado con todos y creemos mucho en lo que él nos dice”.