Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 20:16

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-davino

El director deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que extrañarán al colombiano Dorlan Pabón, pero es importante que el jugador formará parte de la selección de su país que disputará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.“Sin duda lo vamos a extrañar, pero no podemos cortar el sueño de un jugador para participar en unas Olimpiadas, Dorlan tenía muchas ganas de hacerlo, pasa un gran momento, se han fijado en él para ser un refuerzo y nosotros accedimos a la petición”, manifestó.Este jueves, se confirmó que el futbolista fue llamado como refuerzo del representativo del país para la justa veraniega, que comenzará en agosto próximo.

Davino explicó que Pabón estará con los Rayados en la primera jornada del Torneo Apertura 2016, en la cual enfrentarán al Puebla, y luego tendrá que viajar para integrarse a la selección colombiana.

“Hay que ponerse del lado del jugador y unas Olimpiadas no son todos los días, Dorlan tenía esa ilusión y accedimos de buena manera”, declaró el directivo en el marco de la presentación de los refuerzos del equipo para el próximo certamen del balompié nacional.

Añadió después de Pabón, dejarán al equipo los seleccionados mexicanos César Montes y Alfonso González, quienes se sumarán al Tri, también con miras al arranque de los Juegos Olímpicos y se mostró confiado de que tienen elementos para suplirlos.

Por lo pronto, el equipo presentó a sus refuerzos que son Yimmi Chará, Alfonso González, Alexander Domínguez y Celso Ortiz, de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí