Perú recibe a México en la Copa Davis

El tenista sinaloense Luis Patiño Estrada será el encargado de abrir por el equipo mexicano la serie Copa Davis del Grupo II Zona Americana ante el tenista número uno de Perú, Mauricio Echazú, según determinó el sorteo efectuado en las instalaciones del Club de Tennis Las Terrazas, de Lima, Perú, bajo la batuta del brasileño Ricardo Reis, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF)

El segundo duelo de sencillos lo protagonizarán el jugador número uno de México, el tijuanense Lucas Gómez y la raqueta dos de Perú, Nicolás Álvarez. En dobles,  segunda jornada, abrirán por México Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, antes los locales Jorge Brian Panta y Juan Pablo Varillas.

La tercera y definitiva ronda enfrentará a Lucas Gómez con Mauricio Echazú y Luis Patiño ante Nicolás Álvarez.

El capitán del cuadro azteca, David Roditi, mostró plena confianza en llevarse la victoria que le permita soñar con el ascenso al Grupo I.

Esta será la octava ocasión que se midan:. México lidera el histórico frente a frente por 4-3. Los aztecas  se ubican en la posición 51 del ranking Copa Davis, mientras que Perú ocupa el sitio 57.

 

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Newslwtter
NOTICIAS