Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 0:05

┃ Notimex

Nota-Fut-Juninho-

El defensa de los Tigres de la UANL, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, aceptó que por el plantel que tienen los felinos, son favoritos para conseguir el título en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es normal que nos tachen así y vamos a asumir la responsabilidad, sabemos que tenemos un gran plantel con todas las condiciones para pelear por los títulos y sí somos favoritos”, manifestó.

Juninho declaró lo anterior en el marco de la presentación del nuevo uniforme de los felinos, en el cual estuvieron presentes otros elementos como Hugo Ayala y Fernando Fernández.

El defensa añadió que el contar con una nueva camiseta los motiva a seguir en la búsqueda de más campeonatos para el equipo, que hasta el momento lleva cuatro títulos en su historia.

“Nos llena de orgullo y nos motiva a estar luchando siempre y peleando para llenar cada vez más estrellas, vamos a trabajar mucho para lograrlo. Hay que defender la playera con todo, el pensamiento del equipo es llegar a la final en todos los torneos que tenemos, hay que mantener lo que hicimos con la otra playera, ojalá nos traiga mucha suerte”, añadió.

Para el Apertura 2016, dijo, darán su máximo esfuerzo, porque el objetivo del club y los jugadores es mantener en alto el nombre de los felinos, que este fin de semana tendrán como rival al Santos, dentro de la primera fecha del próximo certamen del balompié nacional.