Mario Götze, a punto de volver al Dortumnd

El internacional alemán Mario Götze habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund ya que este club y el Bayern Múnich negocian las condiciones del traspaso, según informaciones del diario «Bild».

El Bayern pagó en su momento al Dortmund por el traspaso de Götze 37 millones de euros y aspira a recuperar al menos 27 millones pero el Dortmund no quiere pagar más de 23 millones, según el diario alemán.

El Bayern busca un equipo para Götze, quien inicialmente había declarado que quería cumplir el año de contrato que le queda con el club bávaro, pese a las pocas posibilidades que tiene de luchar por un puesto como titular.

Götze, de 24 años, se formó en la cantera del Dortmund y fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo que se coronó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012.

En 2013 el Bayern le arrebató el jugador al Dortmund pagando la cláusula de rescisión de 37 millones de euros.

El traspaso causó malestar en buena parte de la afición por lo que hay dudas acerca de cómo será recibido en su regreso.

Hasta ahora el momento culminante de la carrera de Götze fue la final del Mundial 2014 en la que marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina, a centro de André Schürrle, un jugador que curiosamente también está en negociaciones con el Dortmund.EFE

Rumbo al Mundial, el embajador de Qatar en México visita Puebla

El Excmo. Mohammed Al-Kuwari detalló algunos preparativos en su país rumbo a la Copa del Mundo del 2022

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<