Mario Götze, a punto de volver al Dortumnd

El internacional alemán Mario Götze habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund ya que este club y el Bayern Múnich negocian las condiciones del traspaso, según informaciones del diario “Bild”.

El Bayern pagó en su momento al Dortmund por el traspaso de Götze 37 millones de euros y aspira a recuperar al menos 27 millones pero el Dortmund no quiere pagar más de 23 millones, según el diario alemán.

El Bayern busca un equipo para Götze, quien inicialmente había declarado que quería cumplir el año de contrato que le queda con el club bávaro, pese a las pocas posibilidades que tiene de luchar por un puesto como titular.

Götze, de 24 años, se formó en la cantera del Dortmund y fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo que se coronó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012.

En 2013 el Bayern le arrebató el jugador al Dortmund pagando la cláusula de rescisión de 37 millones de euros.

El traspaso causó malestar en buena parte de la afición por lo que hay dudas acerca de cómo será recibido en su regreso.

Hasta ahora el momento culminante de la carrera de Götze fue la final del Mundial 2014 en la que marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina, a centro de André Schürrle, un jugador que curiosamente también está en negociaciones con el Dortmund.EFE

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS