Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, han confirmado representantes del músico a los medios británicos.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

nota-mick-jagger

El pasado mes de mayo, su compañero de los “rolling” Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L’Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios. EFE

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS