Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, han confirmado representantes del músico a los medios británicos.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

nota-mick-jagger

El pasado mes de mayo, su compañero de los «rolling» Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L’Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios. EFE

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS