Low es claro, "queremos el título de campeones”

SANTO ANDRÉ, Brasil.- No teme ni titubea, Joachim Low es consciente de la calidad de su plantel, por eso ve viable volver a Alemania con la Copa del Mundo, La Mannschaft está en Brasil para hacer historia: “Es un privilegio estar aquí (Brasil), estamos ansiosos por jugar en un país con tantos símbolos del futbol”, indicó el técnico alemán, además de dejar en claro el objetivo del equipo teutón: “Yo sé lo que mis chicos son capaces de hacer, sé de nuestras posibilidades de ganar este evento, queremos terminar el torneo con el título de campeones”, advirtió Low.

A pesar de la lamentable baja de Marco Reus, Joachim no ve disminuido al equipo: “Tenemos creatividad e imaginación en el mediocampo, además, contamos con los dogmas del futbol alemán, tales como la organización táctica, competitividad y concentración”, resaltó el estratega teutón.

Sobre el choque que tendrá con Jürgen Klinsmann, su ex compañero en la selección alemana (Jürgen era técnico y Low auxiliar), Joachim expresó: “Jürgen es un profesional y prepara todo a la perfección. Tengo algo todavía que aprender de él. Lo respeto mucho, él es un entrenador con cualidades extraordinarias, el verano pasado nos enfrentamos y caímos, pero esta vez habrá muchos factores diferentes”, explicó Low.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS