Low es claro, "queremos el título de campeones”

SANTO ANDRÉ, Brasil.- No teme ni titubea, Joachim Low es consciente de la calidad de su plantel, por eso ve viable volver a Alemania con la Copa del Mundo, La Mannschaft está en Brasil para hacer historia: “Es un privilegio estar aquí (Brasil), estamos ansiosos por jugar en un país con tantos símbolos del futbol”, indicó el técnico alemán, además de dejar en claro el objetivo del equipo teutón: “Yo sé lo que mis chicos son capaces de hacer, sé de nuestras posibilidades de ganar este evento, queremos terminar el torneo con el título de campeones”, advirtió Low.

A pesar de la lamentable baja de Marco Reus, Joachim no ve disminuido al equipo: “Tenemos creatividad e imaginación en el mediocampo, además, contamos con los dogmas del futbol alemán, tales como la organización táctica, competitividad y concentración”, resaltó el estratega teutón.

Sobre el choque que tendrá con Jürgen Klinsmann, su ex compañero en la selección alemana (Jürgen era técnico y Low auxiliar), Joachim expresó: “Jürgen es un profesional y prepara todo a la perfección. Tengo algo todavía que aprender de él. Lo respeto mucho, él es un entrenador con cualidades extraordinarias, el verano pasado nos enfrentamos y caímos, pero esta vez habrá muchos factores diferentes”, explicó Low.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS