Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2014 - 20:21

┃ José Ángel Rueda

low

SANTO ANDRÉ, Brasil.- No teme ni titubea, Joachim Low es consciente de la calidad de su plantel, por eso ve viable volver a Alemania con la Copa del Mundo, La Mannschaft está en Brasil para hacer historia: “Es un privilegio estar aquí (Brasil), estamos ansiosos por jugar en un país con tantos símbolos del futbol”, indicó el técnico alemán, además de dejar en claro el objetivo del equipo teutón: “Yo sé lo que mis chicos son capaces de hacer, sé de nuestras posibilidades de ganar este evento, queremos terminar el torneo con el título de campeones”, advirtió Low.

A pesar de la lamentable baja de Marco Reus, Joachim no ve disminuido al equipo: “Tenemos creatividad e imaginación en el mediocampo, además, contamos con los dogmas del futbol alemán, tales como la organización táctica, competitividad y concentración”, resaltó el estratega teutón.

Sobre el choque que tendrá con Jürgen Klinsmann, su ex compañero en la selección alemana (Jürgen era técnico y Low auxiliar), Joachim expresó: “Jürgen es un profesional y prepara todo a la perfección. Tengo algo todavía que aprender de él. Lo respeto mucho, él es un entrenador con cualidades extraordinarias, el verano pasado nos enfrentamos y caímos, pero esta vez habrá muchos factores diferentes”, explicó Low.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí