Iker Casillas se reintegra a la pretemporada con el Porto

Íker Casillas, capitán de la selección española de fútbol, se reintegró hoy a la concentración de pretemporada del Oporto y viajó con la plantilla a Holanda y Alemania, donde el club realizará varios amistosos.

Casillas, de 35 años, estaba de vacaciones después de haber representado a España en la última Eurocopa disputada en Francia, en la que no llegó a disputar ningún minuto durante los cuatro encuentros disputados por ‘La Roja’.

El entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, se llevó a la concentración veraniega a 26 jugadores.

Además de Casillas, Espírito Santo convocó a los españoles Andrés Fernández (meta), Iván Marcano (central), Alberto Bueno (delantero).

Entre el contingente latino del Oporto, destacan los mexicanos Diego Reyes (central), Miguel Layún (lateral), Héctor Herrera (medio) y Jesús Corona (extremo); los brasileños Alex Telles (lateral zurdo), Felipe Augusto (defensa), Evandro (medio) y Otávio (medio); el extremo colombiano Juan Quintero; y el lateral derecho uruguayo Maxi Pereira.

El Oporto se enfrentará al Osnabrück alemán, el 17 de julio; al PSV holandés, el 21; al Vitesse holandés, el 23; y al Bayer Leverkusen alemán, el 27.

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

¡Insólito! Barcelona cae ante el Rayo; no perdía desde 2002 y Falcao rompió la maldición

El colombiano comandó la victoria del rayo; primer triunfo del tigre sobre el Barça en la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS