Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 13:18

┃ ESTO

nota-futbol-luisfuentes

Sabedor de que cada proyecto nuevo toma su tiempo, el defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, admitió que faltan detalles para captar a fondo la idea que intenta de trazar el técnico Juan Francisco Palencia para el buen funcionamiento de club.

Es complicado que varias cabezas capten las ideas futbolísticas del timonel, de ahí radica la problemática, sin embargo, afirmó que con el transcurrir de los juegos el equipo auriazul demuestre el trabajo implemente el nuevo entrenador.

“Cada quien debe hacer su trabajo, aportar el granito de arena para hacer las cosas que se nos piden. Poner de acuerdo todas las cabezas es difícil, es evidente que no se ha captado bien (lo que pretende Palencia), pero vamos por buen camino para poner en práctica dentro de la cancha lo que nos pide”, dijo en conferencia de prensa.

El canterano auriazul advirtió que Universidad Nacional será un equipo competitivo, “debemos mejorar contundencia y estar bien en defensiva”, para sobresalir en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Comentó que el comienzo del certamen será complicado, primero recibirán a Chivas de Guadalajara y después visitarán a Cruz Azul, pero hay confianza de salir avante en ambos compromisos, que podrían marcar la pauta del torneo.

“Vamos a retomar las bases, vamos afrontar los partidos con mucha intensidad, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, este partido (contra Chivas) es un clásico y queremos ganarlo sí o sí. Vamos a salir con muchas ganas de sacar el partido adelante, de ganar el partido”.

Con la mente puesta solo en el cuadro rojiblanco, Luis Fuentes subrayó que la Liga MX puede ser bipolar, por lo que la regularidad será importante para conseguir los objetivos.

“Los torneos pueden ser engañosos, puedes empezar bien y se cae el equipo o inicias mal y luego despuntas. Lo que es un hecho, el inicio del torneo será complicado y en estos momento estamos pensando en Chivas”, comentó.